Unión llevó a cabo este jueves el segundo entrenamiento de la semana después del empate en la fecha pasada ante San Martín de Tucumán. De esta manera, ya se enfoca en lo que será el choque de local del lunes que viene, a las 21 y con arbitraje de Mauro Vigliano (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante San Lorenzo.
Nelson Acevedo volvió a trabajar de manera diferenciadas y a esta altura parece complicado que sea tenido en cuenta por parte del técnico, Leonardo Madelón. Más que nada, porque el Clásico está en el horizonte y la idea es tener al ciento por ciento desde lo físico. De igual modo, esto no está seguro ni mucho menos.
El otro interrogante pasa por saber si el DT produce alguna otra modificación o apuesta por la base. En este sentido, Rodrigo Gómez estaría pugnando por una chance entre los once de arranque. Hoy el acompañante de Franco Soldano en el ataque es Franco Troyansky, pero el nivel de Droopy en La Ciudadela fue muy bueno.
Después, no hay demasiados misterios, ya que todos los jugadores terminaron en óptimas condiciones. Está claro que si finalmente no juega Acevedo, Manuel De Iriondo seguirá siendo el acompañante de Mauro Pittón en el círculo central. El plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana.