Lo mas destacado ...
Producido y desarrollado en Brasil, cuenta con una silueta más dinámica y fluida, marca tendencia y reinterpreta los códigos tradicionales del segmento SUV, pero sin renunciar a una altura en relación al suelo (225 mm) y de ángulos de ataque (22°) y de salida (32°) de referencia;
Desarrollado a partir del programa CITROËN ADVANCED COMFORT®, el Nuevo SUV C4 CACTUS incorpora avances tecnológicos al servicio de la seguridad y confort. Cuenta el conjunto de equipamientos tecnológicos más avanzado de su segmento: el nuevo SUV C4 CACTUS posee 12 ADAS;
Equipado con el motor 1.6 VTi de 115 CV en las versiones FEEL (caja manual de 5 marchas) y FEEL PACK (caja manual de 5 marchas y también caja automática secuencial de 6 marchas) y el motor 1.6 THP de 165 CV en la versión SHINE (caja automática de 6 marchas) y un conjunto mecánico desarrollado con exclusividad para el mercado latinoamericano (dirección, suspensiones, frenos, ruedas y neumáticos, etc.), el Nuevo SUV C4 CACTUS será la nueva referencia de comportamiento dinámico en su segmento;
Dentro de su posicionamiento “Inspired By You”, CITROËN ofrece el C-SEGURO by La Caja, un seguro conectado inédito en Argentina desarrollado en conjunto con La Caja de Ahorro y Seguro. De esta forma, la marca sigue la nueva tendencia mundial de las pólizas, donde se contempla la forma de conducir del cliente para calcular un scoring (velocidad de manejo, los horarios, el tipo de conducción, la distancia de los trayectos, comportamiento). Cuanto mejor conduzca el cliente, el mismo obtendra un descuento en la prima desde un 5% a un 20%. Un servicio verdaderamente Inspired by You.
A partir de este Nuevo SUV C4 CACTUS, “COMPROMISO CITROËN” ofrece a todos sus clientes -sea cual fuere el modelo- una asistencia gratis en ruta de 8 años denominada CAM. ¿Qué es CAM? Es un servicio de remolque gratuito para vehículos inmovilizados hasta el octavo año de la unidad. El vehículo es remolcado al Servicio Oficial más cercano, las 24h, 365 días del año para vehículos inmovilizados por causas mecánicas, accidente, pérdida de llaves, intento de robo o hechos vandálicos. Va dirigido a todo cliente CITROËN, independientemente del modelo, si es primer dueño o no, tenga o no los servicios al día y contempla a los vehículos CITROËN comercializados a partir de 2010. Este servicio no tiene ningún cargo para el cliente, ni será necesario tener un contrato específico para utilizarlo. Una vez remolcado el vehículo, el concesionario hará un presupuesto para la reparación que podrá ser aceptada o no por el cliente.
Queres saner mas
https://ar-media.citroen.com/es-ar/nuevo-suv-citro%C3%ABn-c4-cactus