Automovilismo - f1

Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 09:53 hs

Raikkonen, picante sobre su salida de Ferrari

El piloto finlandés habló por primera vez con la prensa tras conocerse la noticia de su salida de la escudería italiana. "No ha sido mi decisión, me adapto a las decisiones de los demás", dijo al respecto.

Actualizado: Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 09:55 hs

El piloto finlandés Kimi Raikkonen dejará Ferrari al finalizar la temporada de la Fórmula 1 y continuará corriendo en Sauber. Hoy habló con la prensa por primera vez desde que se conoció esta noticia y dejó declaraciones picantes.

"No ha sido mi decisión, me adapto a las decisiones de los demás y este ha sido el resultado, ¿por qué no me voy a ir a Sauber?", aseguró.

Aunque luego aclaró que "hay muchas diferencias ahora, veremos en el futuro. No se qué va a suceder con Sauber, sólo podemos estimar qué ocurrirá la semana que viene. Tengo mis razones para ir y es suficiente para mí y no me importa lo que piensen otros. Estoy contento con mis razonamientos".

Al ser consultado sobre si quería ir o no a Sauber, el finlandés respondió con ironía: "No, estoy aquí para jugar con ustedes y voy a pasar dos años infeliz por ustedes".

Finalmente, Raikkonen reveló que no estaba en sus planes llegar a Sauber y adelantó que podría retirarse en esa escudería: "Nunca se sabe qué es lo que va a pasar. Ha sido una coincidencia, no ha habido planes para que todo acabara del modo que lo ha hecho. Hay una gran posibilidad de que acabe mi carrera en Sauber".

Fuente: mdzol.com