El mediocampista tetengue no pudo evitar hacer referencia al flojo partido que jugó Unión por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, en cual significó la eliminación de la competencia: “Tiene que volver el Unión que éramos, ahora tenemos un partido importante y vamos a hacer las cosas bien. Somos fuertes de local y hay que seguir por ese camino. Fue un partido raro, ya lo dejamos atrás y pensamos en Talleres”.
Por otro lado contó que el plantel está enfocado de lleno en el próximo encuentro: “Vamos a hacer todo lo posible para ganar y darle una alegría a la gente. Creo que Talleres tiene muy buen equipo pero nosotros también sabemos a lo que jugamos. Va a ser un partido de ida y vuelta y el que esté mejor lo saca adelante. Hay que demostrarlo el domingo en la cancha”.
“Ya sabemos cómo jugarlo y armamos el partido como nosotros sabemos. Tenemos el aliento de la gente que nos va a apoyar y sobre todo a la gente que nos fue a ver por Copa Argentina y se vino con las manos vacías” cerró Franco Fragapane.