Unión - Unión

Jueves 27 de Septiembre de 2018 - 13:27 hs

Troyansky habló de la importancia de la hinchada en el 15 de Abril

El delantero habló en exclusiva con Diez en la City en la previa de lo que será el partido del domingo en Santa Fe ante Gimnasia (LP). Vale recordar que el Tate lleva 16 sin perder en casa

Actualizado: Jueves 27 de Septiembre de 2018 - 13:33 hs

Prensa Unión

"Estamos entrenando enfocados en Gimnasia (LP). Así que tratando de hacer las cosas de la mejor manera posible", contó el delantero de Unión, Franco Troyansky en una entrevista exclusiva con el programa Diez en la City que se emite por FM "X" 103.5, en la previa de lo que será el partido del próximo domingo en Santa Fe, desde las 15.30, por la 7ª fecha de la Superliga.

Después del revés sufrido el lunes pasado ante Racing, el Tate ya dio vuelta la página y se mentaliza en volver rápidamente a la senda de la victoria. Más que nada, porque la intención es salir del lote del medio para pelear bien arriba. Justamente uno de los puntos altos en este equipo de Leonardo Madelón es el atacante que llegó desde Olimpo para esta temporada, quien paulatinamente se va adaptando al grupo. 

El Rojiblanco tuvo una visita sorpresa en el entrenamiento

Ante la Academia no pudo ser titular por una molestia física y por eso el que fue de arranque fue Manuel De Iriondo, pero no tendría problemas de volver ante el Lobo: "Estoy muy bien y contento. Se me había cargado un músculo en la semana y Leo (Madelón) prefirió cuidarme un poco. En la semana habíamos entrenado los dos, pero Manuel fue el que jugó por lo que mencioné antes".

Respecto al elenco platense, reconoció que van a "mirar el partido (por Copa Argentina ante Boca) para ver lo que nos tocará el domingo. De ahí reflexionar y ver por dónde le podemos hacer fuerza".

Unión mira de reojo qué hace Gimnasia en Copa Argentina

Seguidamente, Troyansky le dijo al equipo Diez en Deportes que le "gusta jugar con Franco (Soldano), porque nos vamos entendiendo. Después la idea es ayudarnos entre todos. Unión es un gran equipo. Hay buenos jugadores y lo principal es que hay mucha humildad. Vine dos veces a jugar acá antes y te das cuenta que es un gran club, con mucha gente y eso fue lo que más me llamó la atención cuando me llamaron".

El Tate lleva 16 partidos sin perder en casa, el único en este 2018: "Les cuesta a todos, porque el equipo es muy intenso y la gente mete mucha presión. La gente te mete dentro del arco. Lo que se trata es dejar todo y a la vez de aprender, porque tengo recién 21 años y quiero afianzarme en Primera".

Fuente: Diez en Deportes