En Unión no hay misterios. Pensando en su visita el domingo, desde las 15.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Rosario Central, el entrenador Leonardo Madelón ratificaría al mismo equipo que superó a Gimnasia y Esgrima La Plata.
De por sí, el DT siempre fue de la idea de tocar la estructura lo menos posible y en este caso no habría un motivo que derivara en lo contrario. Eso genera mucha tranquilidad, porque quiere decir que la base sigue firme pese a algunos altibajos. Quizás antes eso se pagaba con derrota y ahora, en la primera de cambio, es complicado darle vuelta un resultado a Unión.
🔴⚪ ¡Gritalo Tatengue!
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 30 de septiembre de 2018
Con 10 victorias y 7 empates, Unión acumula 17 partidos sin perder como local.
¡Vamos por más!#VamosTate 🔴⚪ pic.twitter.com/5LRrUN8p9t
En frente estará el elenco de Edgardo Bauza, que será una importante exigencia, ya que no perdió como local en el certamen y justamente al Tate le está costando un montó ganar en esa condición. Por ende hay un condimento especial en el Gigante de Arroyito desde ambas partes: Central para ganar y volver a los primeros planos y el Rojiblanco para cortar la malaria en la ruta y también escalar hacia la cima.
La tentativa formación de Unión tendría a Nereo Fernández; Damián Martínez; Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonanthan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.