"No cambio mi forma de proceder. El foco es el mismo", dijo hoy el piloto de Mercedes en una rueda de prensa que brindó en Suzuka antes del Gran Premio del fin de semana.
Hamilton encabeza la clasificación con 50 puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, tras su victoria del domingo pasado en el Gran Premio de Rusia en Sochi.
Con cinco carreras por disputar, todo apunta a que el británico celebrará su quinto título en la Fórmula 1. Pero Hamilton asegura que los imprevistos pueden aparecer cuando menos se lo espera.
"Una avería, una falla y el colchón (de puntos) puede desaparecer muy rápidamente", afirmó hoy el piloto de Mercedes, que desea por ello sellar el título lo antes posible.
Hamilton dijo que aún se siente algo incómodo por lo sucedido en Rusia, donde su compañero Valtteri Bottas, por una orden de equipo, le permitió adelantarse para lograr el triunfo. Sin embargo, también aseguró que está donde está por méritos propios. "Este año he exhibido hasta ahora el mejor nivel de mi carrera", afirmó.