La sufrida clasificación de Rosario Central ante Almagro permitió lo que gran parte -o directamente todo- el público futbolero quería: clásico rosarino en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Newell's, que ya esperaba entre los ocho mejores tras eliminar a Atlético Tucumán.
La intención es que el partido se juegue con hinchas de ambos equipos, como sucede en todos los partidos de este certamen, y para eso el encuentro debería jugarse en la provincia de Santa Fe. Al ser en cancha neutral, las opciones son los estadios de Colón o Unión.
La cancha del Sabalero sería la elegida por capacidad y la idea es jugar el partido el miércoles 24 de este mes. Todavía no está confirmado el número de entradas que recibiría cada club pero si se empieza a hablar de un megaoperativo que contaría con más de 2000 efectivos policiales.
Tampoco se descarta que el encuentro se juegue en Rosario, con el sorteo de la sede y la mitad de la capacidad para cada club sea cual sea el estadio que se dispute el partido.