En las últimas horas, la organización de la Superliga confirmó el cambio de horarios en la grilla de la 8ª fecha. Más que nada en los que deben jugarse este domingo. En ese sentido, uno de los implicados es Unión, que inicialmente debía visitar, desde las 15.30, a Rosario Central, y ahora se adelantó para las 15.00.
"Por pedido de AFA y para que puedan viajar a tiempo los jugadores del fútbol local a los encuentros de Argentina, se adelantan los horarios de estos partidos del 7/10: Rosario Central- Unión se pasa a las 15, Talleres-Belgrando, a las 17, y Racing-Boca, para a las 19", recita la comunicación en la cuenta oficial de la Superliga en Twitter.
Por pedido de @afa y para que puedan viajar a tiempo los jugadores del fútbol local a los encuentros de @Argentina, se adelantan los horarios de estos partidos del 7/10: @CARCoficial - @clubaunion se pasa a las 15, @CATalleresdecba - @Belgrano a las 17 y @Racing - @Boca a las 19
— Superliga Argentina (@argsaf) 5 de octubre de 2018
Pese a que en muchos casos esto demandaría de modificaciones importantes de logística, no es tanto así en este caso para las intenciones del Tate, que está muy cerca de la Cuna de la Bandera y los traslados no son tan complejos. De todas maneras, causó mucha sorpresa.
Se debe más que nada porque en Buenos Aires arrancan los Juegos Olímpicos de la Juventud y mucha de la seguridad está abacada a eso, además del compromiso que se tiene con el tránsito y los accesos.