Unión - Unión

Lunes 08 de Octubre de 2018 - 12:43 hs

El Rojiblanco descansa después de la enorme victoria en Rosario

El entrenador Leonardo Madelón dispuso que este lunes el plantel tenga día libre después de volver al triunfo como visitante. Hay que estar atentos con la condición de Franco Soldano

Actualizado: Lunes 08 de Octubre de 2018 - 12:52 hs

Prensa Unión

Después de la goleada ante Rosario Central fuera de casa, el plantel de Unión tuvo descanso este lunes para pensar desde este martes en lo que se viene, que es el nuevo partido contra visitante ante Argentinos Juniors. Vale recordar que la semana próxima no habrá actividad en la Superliga producto de la FIFA, algo será tratado a conveniencia por el cuerpo técnico.

El Tate saldó una deuda pendiente que era Gigante

Amén de lo que dejaron los tres puntos cosechados en el Gigante de Arroyito, gran parte de la atención en los próximos días será en la condición física del delantero Franco Soldano, que no pudo terminar el encuentra por una molestia en la rodillas. Tanto es así como se fue directamente al banco y le aplicaron hielo, en un indicio claro que algo tenía.

Zurbriggen: "Jugamos un partido casi perfecto"

Por ahora no se tiene certezas de lo que padece, pero si no es nada grave este parate le vendrá al pelo para recuperarse. Su trabajo quizás no fue el que todos esperaban, ya que no contó con situaciones de gol, pero su despliegue para aguantar y abrir el juego fue importante en la idea rojiblanca.

 

Hoy es irreemplazable y por eso muchos le seguirán los pasos en los próximos días, pero se presume que no es nada grave. Después, todos los jugadores terminaron bien físicamente y por eso hay algo de tranquilidad en Madelón. Unión está más firme que nunca y peleando en los primeros puestos, algo que se propuso el grupo desde el primer día.

No es producto de una casualidad sino de una causalidad. Solo le faltaba sumar de visitante y lo hizo. Ahora será cuestión de seguir creciendo.

 

Fuente: Diez en Deportes