Unión - Rumores

Sábado 03 de Noviembre de 2018 - 16:35 hs

Gómez Andrade, ¿a la Selección de Colombia?

El cafetero estaría siendo seguido por Arturo Reyes, entrenador interino del combinado cafetero, quien tiene pensado convocarlo para las próximas fechas FIFA. ¡Gran momento del defensor tatengue!

Actualizado: Sábado 03 de Noviembre de 2018 - 16:38 hs

Prensa Unión

La imagen que el fútbola argentino tenía de Yeimar Gómez Andrade no era la mejor, teniendo en cuenta sus primeros pasos en Arsenal de Sarandí y Rosario Central, donde no había podido demostrar lo mejor de su repertorio.

Pero luego le llegó la chance de Independiente Rivadavia de Mendoza, que bajo las órdenes de Alfredo Jesús Berti protagonizó una interesante campaña en la Primera "B" Nacional 2016/2017.

Hasta que lo fue a buscar Unión para integrar el plantel con el cual Leonardo Madelón cumpliría su tercer ciclo como entrenador del equipo, y desde que llegó se convirtió en el socio ideal de Jonathan Bottinelli, y ambos conformaron hasta hoy una defensa muy sólida, que es uno de los puntos más altos del equipo.

El parate, el mejor aliado de Unión

El colombiano convirtió este viernes el segundo gol de Unión, que le daba la ventaja ante Patronato, que finalmente se terminó llevando un punto debido a que reaccionó y lo empató 2-2 en el 15 de Abril.

Pero Gómez Andrade tiene motivos de sobra para estar feliz a pesar del bajón futbolístico que sufrió el equipo en las dos últimas fechas, más allá de su gol ante el Patrón, debido a que desde Colombia se informa que Arturo Reyes, entrenador interino del seleccionado cafetero, lo tiene en la mira para futuras convocatorias.

Madelón: "En otro momento lo perdíamos a este partido"

El rumor se hizo cada vez más fuerte, e incluso son varios los periodistas y medios de aquel país que manejan la firme alternativa que el actual defensor tatengue sea citado en una etapa de renovación del combinado colombiano.

Fuente: Diez en Deportes