Unión completó un nuevo entrenamiento este viernes por la mañana con miras al partido como visitante del próximo lunes, desde las 19.20 y con arbitraje de Pablo Echavarría (transmisión de LT10 AM 1020, FM "X" 103.5 o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), ante San Martín de San Juan.
No pudieron formar parte del trabajo Mauro Pittón con una molestia estomacal y Franco Troyansky, que sufrió un microdesgarro y ya quedó descartado para el viaje a la ciudad cuyana. Esto le impide por el momento al entrenador, Leonardo Madelón, confirmar la formación, más que nada porque el volante tenía muchas chances de estar desde el arranque en lugar de Nelson Acevedo.
Habrá que ver como es su evolución en las próximas horas para saber si puede estar en condiciones. En tanto el delantero no iba a estar entre los once, pero sí era una fija en el banco. Por ahora la idea primaria es el 4-4-2, con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón o Claudio Corvalán; Diego Zabala, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón o Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Soldano.
De igual modo todavía quedan dos prácticas por delante, ya que está previsto que el plantel viaje el domingo por la tarde en vuelo chárter para esperar concentrado el partido haciendo noche en San Juan. Una inversión más que importante de la dirigencia, con un costo cercano a los 10.000 dólares. Solo resta esperar hasta el día del partido para tener una definición al respecto.