Unión - Buscan goles

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 12:12 hs

Un goleador de Unión es buscado por un equipo del ascenso

Mientras el Tate busca reforzarse en la delantera, un equipo que milita en el ascenso de nuestro país se fijó en un delantero del equipo de Leonardo Madelón.

Actualizado: Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 16:28 hs

Prensa Unión

Una de las grandes consignas que tienen los dirigentes en este mercado de pases es satisfacer a Leonardo Madelón con la llegada de los jugadores que les solicitó.

El pedido está hecho sobre todo en la faz ofensiva, donde Franco Soldano terminó con una nefasta racha de nueve partidos sin convertir, y sus laderos tampoco pudieron estar a la altura de todas las condiciones futbolísticas que le brindaba Lucas Gamba al equipo. 

Hasta aquí se habló de Héctor Fértoli de Newell's, Fabián Bordagaray y Walter Bou, mientras que la lista que el DT les entregó a los dirigentes contaría con otras alternativas.

Desde un país europeo siguen insistiendo por Franco Soldano

Pero más allá de este pedido, hay algunos jugadores del club que podrían tener otro destino, debido a la falta de continuidad o para buscar más minutos en otras instituciones.

Uno de ellos es Gabriel Compagnucci, quien no tuvo demasiadas oportunidades y cuando las tuvo no brindó las soluciones que Madelón esperaba.

Pero abora el rumor tiene que ver con un pedido por una de las jóvenes promesas del club. Se trata de Atlético Paraná, que está interesado en uno de los goleadores del equipo.

El jugador en cuestión es Matías Gallegos, quien tuvo pocos minutos en el segundo semestre de 2018, tiene un gol en Primera División (lo convirtió en el empate ante San Martín de San Juan en Santa Fe en la primera parte del año) y en los últimos cotejos de 2018 demostró su capacidad goleadora en Reserva.

El Tate tendrá una pretemporada de mucha acción en La Feliz

El pedido tiene que ver con Ricardo Pancaldo, el entrenador santafesino que se hizo cargo del Gato en reemplazo de Fernando Benítez.

Ahora será cuestión de convencer al jugador de cruzar el túnel para sumar minutos en el Federal "A", y saber además si Madelón está dispuesto a cederlo, teniendo en cuenta la gran cantidad de competencias que Unión disputará en 2019.

Fuente: Diez en Deportes