Básquet - Básquet

Miércoles 02 de Enero de 2019 - 13:14 hs

Así arranca el año de Unión en la Liga Argentina

El Tatengue continúa con la segunda fase de la Liga Argentina, y en los próximos días volverá a la actividad

Actualizado: Miércoles 02 de Enero de 2019 - 13:15 hs

El pequeño receso del plantel de Unión culmina en las horas venideras. Para prepararse de cara a los desafíos que vienen, los hombres comandados por Juan José Siemienczuk retornarán a los trabajos este viernes. Aún sin reemplazante para Francisco Alloatti, los Tatengues viven sus últimas horas de descanso.

Este viernes, el Rojiblanco reanudará los entrenamientos. Tendrá seis días para prepararse para el primer cotejo del 2019. El jueves 10, desde las 21 horas, visitará a Sportivo América en Rosario, lugar en el que ya supo ganar en el 2018. Luego, recibirá en Santa Fe a Oberá Tenis Club.

“Hay que empezar a disfrutar el camino y no solo el final”

El enero del Tatengue continuará con un viaje a San Francisco. Allí enfrentará a San Isidro el 17 de enero, desde las 21.30 horas. Los dirigidos por Siemienczuk intentarán allí revertir lo hecho en el partido que abrió la competencia. Luego, volverán al Malvicino para recibir al Echagüe de Daniel Beltramo, el 22/01.

Por último, el 27 de enero, Unión cerrará el mes con un partido versus Tiro Federal de Morteros, en casa del Rojiblanco. Ese encuentro será desde las 20.

Unión de Santo Tomé apuesta por un DT rafaelino

En tanto, se aguarda por la vuelta de Matías Aristu, que retornaría a entrenar a la par de sus compañeros el próximo viernes. En cuanto al tema Francisco Alloatti, aún se espera por su reemplazante, quien completará el roster del Tatengue de cara a lo que viene.

Fuente: Diez en Deportes