Colón - Colón

Lunes 07 de Enero de 2019 - 14:50 hs

Ofrecieron un volante y José Vignatti retrucó pidiendo a otro

En las últimas horas fue acercado el nombre de un jugador, pero el presidente sabalero prefiere a otro del mismo club. ¿De quién se trata?

Actualizado: Lunes 07 de Enero de 2019 - 15:28 hs

El arribo de Julio Comesaña hizo que muchas de las negociaciones se aceleraran. El DT tomó las riendas de la pretemporada el viernes pasado y el fin de semana trajo muchas novedades. La primera y quizás más fuerte, el arreglo por dos años y medios con el delantero Luis "La Pulga" Rodríguez, algo que fue confirmado por Atlético Tucumán en sus diferentes cuentas de redes sociales.

Los próximos refuerzos llegarían desde Portugal y Colombia

Como todos saben, la comunicación en el Sabalero dista mucho de los manejos generales de los clubes. Como si no fuera de tanta importancia informar por esos canales abiertamente, pero siempre surge la información por otros lados. También trascendió que están cerca de sumarse los colombianos Andrés Cadavid y Guillermo Celiz, aunque la lista podría agrandarse en los próximos días.

Tanto es así como en las últimas obras haría sido ofrecido Rodrigo Aliendro, volante organizador también del Decano. Titular para Ricardo Zielinski, pero al parecer no sería del gusto de la dirigencia. Sin embargo y, aprovechando el envió, el presidente José Vignatti habría preguntado Favio Álvarez, mediocampista ofensivo también del elenco tucumano.

 

No es un nombre nuevo, ya que en otros mercado de pases también sonó, aunque la historia es bien diferente, ya que está como opción de salida. Por lo pronto se trata de un mero interés, pero quién dice que puedan darse novedades en las próximas horas. Con los primeros días de este 2019, Colón comenzó a moverse mucho en el mercado de pases. 

Fuente: Diez en Deportes