“Una pantomima”. Así definió al gobierno de Nicolás Maduro el filósofo y teólogo Vincenzo Pena, presidente de la Asociación de Venezolanos en la Argentina.
El pensador fue muy crítico sobre el nuevo período presidencial de Maduro que comenzó este jueves.
“Es el deseo de perpetuarse en el poder por la necesidad de mantenerse libre de la cárcel”, dijo Pensa en diálogo con el programa El Cuarto Poder.
Para el venezolano, “es una realidad que el gobierno de Maduro tiene fecha de vencimiento definida”.
“El gobierno venezolano no logra encontrar un rumbo, ni creo que tenga deseos de encontrarlo. Tenemos el dolor de los que están adentro de Venezuela, de nuestros amigos, nuestras familias”, expresó.
Dictadura
Para Pensa, “en el momento mismo de convocar a elecciones (Maduro) ya entró en un proceso dictatorial” y agregó: “es la República de los sordos, porque la dirigencia venezolana no escucha”.
#EnVivo 📹 | Juramento como Presidente Constitucional para el periodo 2019–2025, en compañía del pueblo venezolano y las delegaciones de Alto Nivel, de los pueblos y gobiernos del mundo.https://t.co/WGXZNIABXL
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 10 de enero de 2019
También dijo ser crítico de la oposición venezolano, la cual -opinó- “sigue pensando sin lógica”.
“Llegamos a ésto, producto de esa mala interpretación de la democracia, el pueblo eligió a Chávez y se equivocó. Es un desastre global, una bomba que se nos instaló y que no la vamos a poder desactivar en mucho tiempo”, vaticinó.