Básquet - Básquet

Sábado 19 de Enero de 2019 - 10:21 hs

Boca y San Lorenzo juegan el clásico de la NBA

El tricampeón y líder de la competencia visitará al Xeneize, en el estadio Luis Conde del barrio porteño de La Boca, a partir de las 22, por TyC Sports.

Actualizado: Sábado 19 de Enero de 2019 - 10:25 hs

El líder y tricampeón vigente, San Lorenzo de Almagro, visitará hoy a Boca Juniors, en uno de los clásicos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro se jugará en el estadio Luis Conde del barrio porteño de La Boca, a las 22, con transmisión de TyC Sports.

San Lorenzo es el puntero del certamen con un registro de ocho triunfos en igual cantidad de presentaciones, a la vez que Boca se coloca en el cuarto puesto, con un récord de seis victorias y dos derrotas.

El base "xeneize" Alejandro Konsztadt sostuvo que "a Boca lo veo bien en este arranque de año. Haciendo partidos serios y enfocados de visitante contra equipos importantes. De local, creo que no fue nuestra mejor versión. Hay que seguir trabajando para mantener ese foco y competitividad en todos los encuentros".

En cuanto a San Lorenzo, consideró que "será como todos los partidos que disputamos frente a ellos, el margen de error es muy chico. Vamos a tener que estar enfocados todo el partido para poder ser competitivos y así poder sumar otra victoria", explicó el capitán de Boca en una nota con su sitio oficial.

La jornada se completará con Argentino de Junín- Instituto de Córdoba; Libertad de Sunchales- Estudiantes de Concordia; Bahía Basket- Gimnasia de Comodoro; y Regatas Corrientes-Comunicaciones. 

Fuente: Télam