Unión - Unión

Miércoles 30 de Enero de 2019 - 17:14 hs

Madelón ya tendría al sustituto de Gómez Andrade

El entrenador rojiblanco tiene a tres jugadores para una vacante, aunque todo indicaría que apostaría por uno de los chicos del club para jugar ante Newell's

Actualizado: Miércoles 30 de Enero de 2019 - 17:17 hs

Prensa Unión

Unión completó este jueves un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al duelo del domingo en Santa Fe, a partir de las 17.10 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Newell's por la 17ª fecha de la Superliga.

Darío Bottinelli contó cómo se dio su llegada a Unión

Si bien es cierto que lo más importante fue el amistoso ante Cosmos, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, ya tendría en mente la formación con la inclusión de dos variantes. Una obligada y la otra táctica. En primera instancia, se dará el retorno de Franco Fragapane tras cumplir una fecha de suspensión por límite de amarillas en lugar de Lucas Ríos.

Mientras que no podrá jugar el colombiano Yeimar Gómez Andrade, que también quedará parado una jornada por llegar a las cinco amonestaciones. De esta manera, su reemplazante sería Santiago Zurbriggen. Pugnaban por un lugar en la zaga también Claudio Corvalán y Brian Blasi, pero el DT se la jugaría por la capacidad y experiencia del valezano.

El Tate derrotó a Cosmos en un nuevo ensayo preparatorio

De esta manera, los posibles 11 serían: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Augusto Lotti o Maximiliano Cuadra.

Fuente: Diez en Deportes