Sucesos - ENTRADERAS

Lunes 25 de Febrero de 2019 - 10:40 hs

Sargento Cabral: se robaron hasta la alcancía de los chicos

El sábado a la noche, tres ladrones forzaron la puerta de dos casas en Pedro Ferré al 2000 y se llevaron dinero y joyas. Después huyeron en una camioneta blanca.

Actualizado: Lunes 25 de Febrero de 2019 - 11:09 hs

El barrio Sargento Cabral fue azotado por la inseguridad el fin de semana, cuando se registraron dos entraderas en una misma cuadra que se suman a otros robos en días anteriores en la misma zona.

Los últimos hechos ocurrieron el sábado por la noche, en dos casas ubicadas en Pedro Ferré al 2000. Entre las 21:30 y las 00hs, tres delincuentes barretearon la puerta de ingreso a una casa, revolvieron todo, y se llevaron dinero en efectivo, joyas y hasta la alcancía con monedas de los chicos de la casa.

No conformes con esto, ingresaron con la misma metodología a otra vivienda ubicada a tan sólo unos metros de la que habían asaltado y volvieron a llevarse dinero y alhajas. 

Tras cometer los dos robos, estas tres personas huyeron a bordo de una camioneta blanca que conducía otro hombre y que los esperaba mientras los ladrones entraban a las dos casas. Aunque los dueños de casa se enteraron de lo sucedido recién al otro día, el accionar de los delincuentes quedó registrado por las cámaras de seguridad de otro vecino de la zona. 

Después de las entraderas, los vecinos inspeccionaron la cuadra y encontraron un destornillador largo al lado de un arbol, que habría servido a los delincuentes como herramienta para romper las puertas.

Estos hechos se suman al registrado días antes en la zona, cuando dos personas en moto abordaron y le robaron a un matrimonio que estaba afuera de su casa.

Audio: Móvil con una vecina de la cuadra

Fuente: LT10