Colón - Actualidad sabalera

Martes 26 de Febrero de 2019 - 13:58 hs

Talleres pretendería llevarse a un jugador titular de Colón

Ante la lesión de Leonardo Godoy, la T puede sumar a un futbolista en el mismo puesto y por eso estaría interesado en un actual titular sabalero

Actualizado: Martes 26 de Febrero de 2019 - 14:06 hs

Prensa Colón

En Colón solo están pendientes en lo que será el duelo del domingo en Córdoba, a las 17.10 y con arbitraje de Andrés Merlos (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Talleres correspondiente a la 21ª fecha de la Superliga. Tanto es así como el entrenador, Julio Comesaña, tiene mucho trabajo por delante para armar el equipo a raíz de las tres bajas de consideración por lesión (Matías Fritzler, Guillermo Celis y Luis Rodríguez).

El gran desafío que tendrá Comesaña en Córdoba

Aunque comenzaron a surgir rumores respecto a la posible salida de un jugador del plantel. ¿Cómo es esto? Concretamente el elenco cordobés se quedó sin el lateral derecho Leonardo Godoy y, por reglamento, pude sumar a un reemplazante en su puesto al ser una lesión de consideración. Entonces, a par de otros nombres, se habría fijado en Alex Vigo.

Con el arribo de Comesaña, el pibe de las inferiores se afianzó como marcador lateral, incluso sacando de la escena a Gustavo Toledo, quien había siendo titular indiscutido en el ciclo de Eduardo Domínguez. Recién tiene un puñado de partidos oficiales y es denotado por sus condiciones, no solo en la marca sino también cuando pasa a la taque.

Colón le abrirá sus puertas al público de Racing

"Es guapo", dijo en varias ocasiones el DT rojinegro, dejando en claro que la idea es que debe de ser un proyecto para pasar a ser una realidad. Con 19 años, tiene mucho por mostrar y por eso la T lo tiene apuntado. Aunque la dirigencia santafesina trata de no hacerse eco, máxime si se tiene en cuenta que Talleres se juega una parada importante ante Palestino por la Copa Libertadores. Quizás con los resultados puestos, la escena es otro. Pero hoy el jugador no se movería de la ciudad.

Fuente: Diez en Deportes