Básquet - Básquet

Viernes 01 de Marzo de 2019 - 07:47 hs

Se presentó el torneo Dos Orillas

Se realizó en el salón de reuniones del Túnel Subfluvial "Raúl Uranga-Silvestre Begnis", donde participaron referentes del viaducto, y autoridades de la ASB y de la APB

Con la presencia de los presidentes de las Asociaciones de Santa Fe y Paraná, junto a los referentes del Túnel Subfluvial "Raúl Uranga-Silvestre Begnis" se celebró este jueves en el salón de reuniones del viaducto entrerriano la conferencia para presentar de manera oficial el Torneo Dos Orillas 2019.

Juan José Martínez (representante del Gobierno de Entre Ríos), José Mariano Romero Acuña (representante del Gobierno de Santa Fe), ponderaron esta idea de celebrar conjuntamente la presente edición en el marco del 50º aniversario de la vía que une ambas capitales.

Asimismo, Roberto Monti (titular ASB) y Augusto Barbaglia (titular APB) ponderaron continuar con la organización de un certamen masivo (36 participantes), en el año que ambas asociaciones celebran 90 años de existencia.

En la rueda de prensa estuvieron los homenajeados de la APB (Darío Rodríguez, Julio Soto, Ana María Giménez, Néstor Meglio), quienes agradecieron el gesto de los organizadores en poder ser parte de este emprendimiento regional.

Con tres adelantos se pondrá en marcha el Dos Orillas el martes 5 de marzo, con el grueso de cotejos el jueves 7 y quedando pendiente el encuentro entre Alma y Unión A, por encontrarse los rojiblancos en la gira por Chaco y Misiones perteneciente a la Liga Argentina.

Fuente: ASB