Política - "Trabajando para Santa Fe"

Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 19:38 hs

Galpones de Pedro Vittori: Cantard compartió ideas para su puesta en valor

El precandidato a intendente se reunió con distintas instituciones y vecinos para evaluar propuestas con el fin de reutilizarlos.

Actualizado: Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 19:46 hs

Este miércoles por la tarde, el candidato a intendente de Cambiemos Niky Cantard encabezó un encuentro con el objetivo de proyectar la puesta en valor de los galpones que se encuentran al costado de la bicisenda de Pedro Vittori. 

De esta nueva edición de "Trabajando para Santa Fe" participaron los integrantes de distintas instituciones de la ciudad, vecinales y universidades. Se trató del  tercer encuentro que lleva adelante el candidato a intendente de Cambiemos, con el objetivo de lograr la puesta en común en torno a un tema con todos los actores relacionados a la problemática.

"La respuesta de todos los que participaron fue muy positiva, y estamos tratando de sacar las primeras conclusiones de las propuestas que se generaron en esta primera jornada de trabajo", indicó Cantard.

En ese sentido, precisó que el objetivo es trabajar "poniendo los problemas sobre la mesa, evaluar las soluciones posibles para que el paquete de ideas para Santa Fe hechas por los propios santafesinos".

 

Fuente: LT10