Espectáculos - Encendidos

Martes 19 de Marzo de 2019 - 18:08 hs

La feroz guerra entre "La Bomba Tucumana" y "La Faraona"

Luego de que el instragramer cuestionara a la cantante por su candidatura política y ella le respondió sin pelos en la lengua: "Sos un nefasto".

Actualizado: Martes 19 de Marzo de 2019 - 18:24 hs

Tras la candidatura de Gladys "La Bomba Tucumana" a legisladora provincial en Tucumán, Martín Cirio, más conocido en las redes sociales como "La Faraona", la criticó sin filtro mediante sus stories. Además, hizo diversas burlas sobre un jingle que la cantante tropical le creó a Alfredo Olmedo para su campaña, basado en su canción "La pollera amarilla".

Por eso, la tucumana le envió duros mensajes al instagramer, quien los mostró en sus redes: "De dónde sacaste que soy 'chorra' o ladrona. ¿Con qué pruebas hablas de mí, de dónde inculcado a tus nefastos seguidores a agredirme gratuitamente? ¿Por qué? ¿Qué hice? ¿Por qué tanta ira? No sé quién sos, ni tampoco quiero saberlo. Dejame en mi mundo que es maravilloso, lleno de música y alegría y no vulgar como el tuyo, yo no tengo la culpa que no trabajen o no sean famosos, no tengo la culpa de la ira del fracaso de tus vidas".

"Estoy feliz de haberte escrito (para) que sepas que voy a iniciar acciones legales, así ahí puedas denunciarme por robo y ahí deberás probar vos y tus seguidores que no me conocen y opinan de mi persona, eso ya es muy fuerte para mí. Espero tus disculpas, no me merezco lo que incitaste a hacer. Gracias", continuó furiosa. 

Entrevistado por "Los Ángeles de la Mañana", Martín explicó el motivo de la guerra: "Me mandaron una canción,'La pollera amarilla', pero ella cambió la letra. Comencé a investigar que lo había hecho en apoyo a Olmedo donde ella canta para que vuelva el servicio militar. Al exponer eso, ella me manda mensajes por privado amenazándome que me va hacer juicio si no me retracto públicamente. Ahí explotó todo porque un político no puede hacer eso. No la difamé como cantante".

Por su parte, la mediática le respondió: "Es un nefasto. No soy política, para nada. Soy una artista que obviamente me pagan para cantar lo que sea. Que se asesore, me va a tener que comprobar a quién le robé y ¿por qué al pueblo? Si a mí me contrató alguien para hacer un jingle y me pagó con su dinero porque es rico. Se tiene que asesorar este chico. Decile al infeliz que un jingle vale 30 mil pesos".

 

Fuente: DiarioShow