Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio protagonizaron un fuerte enfrentamiento a través de la TV y Twitter y, a 48 horas de ese polémico cruce, hubo varias reuniones e idas y vueltas. Luego de que se confirme que la periodista no iba a seguir en Intratables, hubo marcha atrás y definió que se quedará en el ciclo de Santiago del Moro, informaron aTeleshow desde la producción del ciclo.
Recién el lunes volverá a sentarse en su lugar. Mientras tanto, Brancatelli regresará aIntratables el jueves 10 de diciembre luego de ausentarse, como su compañera, el martes y miércoles.
Fernández Barrio estuvo reunida con la producción del ciclo político para definir su salida. Fue la reunión con Liliana Parodi, la directora de programación de América, la que modificó su decisión y su desvinculación no se concretó.
La relación entre Brancatelli y Silvia Fernández Barrio nunca fue la mejor en el programa conducido por Santiago del Moro. Mientras el periodista deportivo opinaba a favor de la gestión kirchnerista, su colega era muy crítica. La última pelea se desató cuando Brancatelli visitó Intrusos y cuando era entrevistado por Jorge Rial, Fernández Barrio empezó a tuitear cuestionando el salario que recibía su colega por ser parte de las transmisiones del Fútbol para Todos.
"Por favor preguntarle a Diego Brancatelli cuánto le pagamos los argentinos. No sé si es 170 mil o 250 mil por hacer campo. Viajes a Tailandia, China, Brasil, Estados Unidos. ¿Cuánto ganás Diego Brancatelli que en un año te hiciste la casa en un country y compraste una camioneta Honda de 32 mil dólares?", escribió en varios tuits. La respuesta frente a cámara fue automática."Silvia no tiene prácticamente noción de nada pero escucha y repite. De esas cifras falsas aparecen memes, ella los lee y repite. Por ahí está tomando un vino, qué se yo", dijo Brancatelli.
El tono de la discusión alarmó a toda la cúpula de América y la producción de Intratables. Aunque era normal que estuvieran enfrentados, nunca habían llegado a esa altura, con acusaciones cruzadas. Ahora deberán tratar de convivir en paz.