Colón - Recorrido

Martes 16 de Abril de 2019 - 15:45 hs

Así conoció Deportivo Municipal el estadio Brigadier López

El elenco peruano piso el césped de la cancha de Colón en la previa de la revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2019 - 15:46 hs

Deportivo Municipal de Perú llegó el domingo a Argentina y desde el lunes se concentró en Paraná a la espera del choque contra Colón por la revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana. El 3-0 en contra fue un golpe muy duro para este grupo, que llegó sabiendo que dar vuelta el resultado era complejo, pero con la fe intacta.

Explosivo: Comesaña pidió que se diga la verdad en Colón

Realizó dos entrenamientos en el predio de Atlético Paraná, con quien se estrecharon lasos de amistad. Esto fue rubricado en las diferentes cuentas oficiales del club limeño, que este lunes por la noche hizo el reconocimiento oficial del estadio Brigadier Estanislao López.

Además de constatar el estadio del campo de juego, el plantel aprovechó para deleitar con la oportunidad de estar en un lugar nuevo para muchos de ellos, por lo que las fotos fueron una constante. Amén de lo estrictamente deportivo, la experiencia es algo que queda grabado a fuego siempre en cada persona.

El equipo peruano se suma a Sporting Cristal y Alianza Lima, quienes estuvieron para la Copa Libertadores 1998, en pisar este reducto denominado Cementerio de los Elefantes.

Fuente: Diez en Deportes