Martín Cabrales, titular de la marca de café que lleva su apellido, no tuvo la frase más afortunada ante los medios de comunicación y las redes sociales, particularmente Twitter, se lo hicieron saber.
El empresario atendió a la prensa al salir de un encuentro que mantuvo, junto a otros pares, con Mauricio Macri. En la reunión del lunes se habló del plan lanzado por el Gobierno Nacional, Precios Esenciales.
En su intercambio con los periodistas, Cabrales analizó la situación del país y la batería de medidas anunciada por el Poder Ejecutivo nacional. "Con esto no se va a bajar la inflación. Sería muy inocente pensar eso y el Presidente tampoco piensa eso, piensa que esto no basta, obviamente. Él piensa que la política es la correcta, la política macroeconómica. Esto es un alivio a los consumidores", detalló.
Pero después, cuando le preguntaron por algunos de los productos específicos, el empresario se despidió con una frase que estalló en redes: "Creo hay cuotas con la carne. Vi que había leche. Hay vino también, chicos. Pónganse contentos que hay asado y vino".
Más allá de las costumbres, la frase fue criticada en Twitter y se convirtió en TT:
Martín Cabrales sobre los precios "Esenciales" :"Hay vino eh, pónganse contentos muchachos que hay asado y vino"
— ÑanduK (@Agcesch) 22 de abril de 2019
Hasta nunca jamás Café Cabrales
El empresario Martín Cabrales le dijo a periodistas que se pongan “contentos” porque en la lista de precios "congelados" hay “asado y vino“.
— Gladys (@gemtzgla) 23 de abril de 2019
Se burla de todos nosotros. #SeLesVieneLaNoche#PROEnDefault#SinFraudeGanaElla