Este martes, a partir de las 19.15, Colón recibirá a River Plate de Uruguay, en la revancha de la Fase 2 de la Copa Sudamericana, tras el empate sin goles que se registró en la ida en el Centenario de Montevideo.
Vale recoradar que en esta serie tiene un rol clave el gol de visitante, por lo cual el Sabalero se clasificará con una victoria, mientras que otro empate en cero llevará la definición a los penales, mientra que una igualdad con tantos beneficiará al conjunto uruguayo.
El ganador de esta llave enfrentará en los octavos de final, luego de la Copa América, al vencedor de la llave que animan Argentinos y Deportes Tolima, que se enfrentarán el próximo jueves en Colombia tras la victoria del Bicho por 1-0 en La Paternal.
Para este encuentro Lavallén nuevamente no podrá contar con el lesionado Matías Fritzler, aunque sí podrá tener en consideración a Fernando Zuqui, Damián Schmidt y Emanuel Olivera.
No solamente se destaca el regreso de Schmidt, quien se perdió el cotejo de ida por lesión, sino también el de Tomás Sandoval, quien ni siquiera viajó a Montevideo y es el goleador del equipo en el certamen.
Los convocados
Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.
Defensores: Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar, Facundo Garcés, Gustavo Toledo, Alex Vigo, Franco Quiroz y Damián Schmidt.
Volantes: Christian Bernardi, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza, Santiago Pierotti, Fernando Zuqui y Mateo Hernández.
Delanteros: Tomás Sandoval, Luis Miguel Rodríguez, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.