Espectáculos - Biopics

Martes 11 de Junio de 2019 - 18:03 hs

Carlos Monzón: a seis días del estreno de la serie sobre su vida

El próximo 17 de junio llegan a la pantalla chica los 13 episodios que recopilan la vida del boxeador santafesino.

Actualizado: Martes 11 de Junio de 2019 - 18:06 hs

Dentro de poco menos de una semana, más precisamente el 17 de junio, la serie sobre la vida de Carlos Monzón hará su debut será a las 22, por Space. Ese día se transmitirán los dos primeros episodios sin cortes comerciales, para que los espectadores puedan adentrarse en la historia.

La biopic del boxeador argentino, expareja de Susana Giménez, coloca en el centro de la escena al deportista y la investigación del femicidio por el cual fue condenado, la muerte de Alicia Muñiz, su última pareja y madre de su hijo menor.

 

Dirigida por Jesús Braseras, la tira cuenta con producción de Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films. La serie tiene un elenco de grandes figuras. Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de interpretar al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste Cid , Soledad Silveyra , Diego Cremonesi, Gustavo Garzón , Florencia Raggi y Carla Quevedo, entre otros artistas, encarnarán los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

En pleno auge de las biopics, la vida de Monzón tiene todos los condimentos necesarios para atraer: un hombre que nació literalmente en el barro, que logró la gloria máxima cautivando al mundo entero, pero que terminó preso por el asesinato de la madre de su hijo y que murió en circunstancias trágicas.

Jorge Román será Carlos Monzón

"Es la historia de alguien que se abrió camino en la vida a las trompadas, literalmente, y que logró lo máximo que un deportista puede lograr. Él nació en una casa con suelo de barro y llegó a ganar el oro, creo que esa trayectoria ya de por sí es increíble, pero la forma en la que su vida continúa con una caída estrepitosa y trágica completa esta increíble vida", aseguró en declaraciones al diario La Nación Leonardo Aranguibel, encargado de la distribución de la miniserie.

El programa consta de 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del "campeón" sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional, y se profundiza en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad argentina de la época.

Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de interpretar al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste Cid, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi y Carla Quevedo, entre otros artistas, encarnarán los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

Fuente: La Nación