Unión llevó adelante este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol, tras arrancar los trabajos el miércoles, con miras la nueva temporada de la Superliga. Vale recordar que será la única competencia, ya que quedó en el camino en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.
Este viernes la tónica será la misma, con la modificación de ser todo a puertas abiertas y con posterior atención a la prensa de Leonardo Madelón. Por lo pronto, pese a que todavía no hay caras nuevas ni salida confirmadas, amén de los jugadores que no continuarán más allá del 30 de junio cuando finalicen algunos contratos, hay otras novedades que se van conociendo.
En este sentido, Diez en Deportes accedió a la información que ya estarían cerrados dos amistosos. El primero será en Santa Fe el 3 de julio ante Godoy Cruz; y el segundo el 13 del mismo mes en Rosario ante Central. La idea es lograr concretar alguno más en el medio, pero no existe una confirmación al respecto. Una posibilidad puede ser Patronato.
Unión tiene cerrado dos amistosos. El 3 de Julio frente a Godoy Cruz en Santa Fe y el 13 de Julio con Rosario Central en Rosario. En el medio de estos dos encuentros buscarán otro rival. Puede ser Patronato.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) 13 de junio de 2019
Vale recordar que el Tate hará la pretemporada en la ciudad en comparación a veces anteriores, donde siempre se buscó la chance de que se haya en otras ciudades, como en cada verano en Mar del Plata.