Fútbol - Superliga

Domingo 21 de Julio de 2019 - 10:08 hs

Ahora sí Benedetto empieza a despedirse de Boca

El delantero prepara las valijas por las dudas, pero sería inminente el arreglo que le dejaría 16.000.000 de euros al club

Actualizado: Domingo 21 de Julio de 2019 - 10:11 hs

La venta de Darío Benedetto a Olympique de Marsella dio este domingo un paso más luego de que el club francés aceptara pagar un millón de euros más por su traspaso, tal como quería Boca.

Según reconocieron  vinculadas a la operación, la institución está dispuesta a desembolsar 16 millones de euros, un monto que en principio satisface al xeneize.

El emocionante reflejo de Bilardo a la visita de su amigo Pachamé

Sin embargo, aún quedan algunos detalles por definir, como cuándo liberarán al futbolista para que viaje a Francia: Boca pretende retenerlo hasta que finalice el duelo ante Athlético Paranense, por octavos de final de la Copa Libertadores, al tiempo que el Marsella desea tenerlo cuanto antes.

"La realidad es que el Olympique de Marsella se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí", indicó el agente del futbolista, Christian Bragarnik, en diálogo con Fox Sports Radio.

El PSG estaría interesado en Dybala

"Nadie recuerda que Darío lleva tres años en Boca, lo que no es poco. Ha dado todo por Boca. Él mismo ha trasladado que su intención no era irse, salvo si llegaba una oferta de un club importante de Europa", agregó el representante del "Pipa".

Fuente: Diez en Deportes - Télam