Fue indudablemente el jugador más regular que tuvo Unión la pasada temporada en la Liga Argentina. Cuando finalizó la participación, al quedar eliminado contra Olímpico de Ceres, incluso jugando en inferioridad de condiciones, todos coincidían en hacer un esfuerzo para que Gastón Marozzi siga en Santa Fe.
Y luego de las evaluaciones que el jugador hizo en el mercado, finalmente optó por extender el vínculo una temporada más con el conjunto rojiblanco.El chaqueño no dudó en expresar que “estoy muy contento por haber renovado en Unión, si bien tuve muchas ofertas en esta pretemporada, lo de Unión era lo que más me cerraba”.
Más adelante, agregó: “Conozco la ciudad, a muchos compañeros que siguen en el club, obviamente al cuerpo técnico, la gente, me sentí muy cómodo y por ese lado vino la renovación”.
Está claro que el juego de Marozzi explotó porque lo hicieron sentir protagonista y con su posición y capacidad ofensiva, sacó muchas veces réditos en situaciones ofensivas. Al respecto, el artillero disparó: “Creo que fue muy importante tomar ese protagonismo que me dieron y seguir junto a los chicos, creo que si bien faltan un par de fichas se está armando un lindo plantel”.
En la parte final acotó que “me parece que vamos a tener muchas variantes, ahora tenemos que trabajar muy duro en la pretemporada, para llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada, siempre con las mejores expectativas”.