Política - En campaña

Domingo 28 de Julio de 2019 - 09:05 hs

Cristina Kirchner: Con el gobierno de Macri "todo es invisible, hasta la comida"

La ex presidenta encabezó un acto en Mendoza y cuestionó la política "reciclada" de Precios Esenciales.

Cristina Kirchner, exponiendo y presentando su libro "Sinceramente" en Mendoza.

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, sostuvo en un acto en la provincia de Mendoza que "todo con esta gente es invisible, hasta la comida", al cuestionar la política de "Precios Esenciales" del gobierno y la polémica por su frase sobre marcas "Pindonga" y "Cuchuflito".

La ex presidenta subrayó que el gobierno "recicló" el programa Precios Cuidados con el nombre "Precios Esenciales", criticó que hubiera "faltantes" de los productos incluidos en ese plan y señaló: "Será por eso que decía El Principito, que lo esencial es invisible a los ojos. Todo con esta gente es invisible, hasta la comida".

Por otra parte, mientras mostraba un artículo periodístico para comparar los precios de la tapa de asado del programa implementado por su gestión y los de la gestión de Macri, lanzó: "¿Se acuerdan del asado?".

La compañera de fórmula de Alberto Fernández se presentó en la ciudad de San Martín, de la provincia de Mendoza, para presentar su libro "Sinceramente" y respaldar a la candidata a gobernadora local, Anabel Fernández Sagasti.

Fuente: NA