Luis Miguel Rodríguez era la gran esperanza que tenía Colón de quedarse con su primera estrella, en la final de la Copa Sudamericana que el equipo de Pablo Lavallén disputó el pasado sábado ante Independiente del Valle, en Asunción.
Casi 40.000 hinchas sabaleros se hicieron presentes en La Nueva Olla, lo que marca un récord para el fútbol sudamericano de movilización de un país a otro, lo que refleja a las claras la expectativa y pasión del pueblo rojinegro.
Pulga no llegó de la mejor manera al histórico partido debido a un esguince de tobillo que sufrió en el partido ante Godoy Cruz, mientras que según confirmó Conmebol se resintió de esa lesión al bajar del micro, ingresando al estadio.
En el partido estuvo muy lejos de desplegar su mejor versión futbolística. Encima falló un penal que podría haber cambiado la historia del partido, y tras el mismo, en zona de vestuarios, reflejó toda su tristeza, manifestando que estaba pensando con su familia marcharse de Colón.
“NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS”
— TyC Sports (@TyCSports) November 14, 2019
El emotivo mensaje que recibió el Pulga Rodríguez de su madre, luego de caer en la final de la Copa Sudamericana con Colón. ¡VAMOS, PULGA! pic.twitter.com/Xwn0fxMR3x
Por este motivo, sus familiares en Simoca armaron un video que se hizo viral en las redes sociales de apoyo para el tucumano, donde hablan uno de sus hermanos y su mamá, apoyando al atacante sabalero, en su momento más difícil desde que viste la Sangre y Luto.