"No tenemos que hacernos ningún reproche. Hicimos lo mejor posible durante toda la Copa, pero lamentablemente en el último partido no se jugó como se lo venía haciendo. Lo importante es que la gente de Colón lo disfrutó mucho y ahí lo más destacable fue la movida que se generó". Así de sincero fue el arquero sabalero, Leonardo Burián, en la atención a la prensa de este jueves después del entrenamiento en el estadio Brigadier López.
En la previa de lo que será el duelo del lunes en Santa Fe, desde las 19, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Estudiantes por la 14ª fecha de la Superliga, el golero todavía tiene cosas que decir de lo sucedido en la Nueva Olla de Asunción semanas atrás: "No hay tiempo para lamentarse y hay que salir adelante y a ganar. Estos 12 puntos en juego son muy importantes. Hay que ganar los dos partidos de local y sumar afuera, algo que nos está faltando".
En otro tramo, reconoció que fue bueno tener un tiempo con la familiar para "desenchufarnos un poco de la final y del viaje. Fue un desgaste muy grande el que hicimos en este semestre. Uno aprovechó para disfrutar con la gente que quiera y esta semana nos pusimos a pensar y trabajar de lleno en Estudiantes".
"A cualquiera le cuesta salir de lo que fue esa derrota, porque era la ilusión de todos nosotros poder salir campeón, de toda una ciudad. No hay tiempos para lamentos y hay que pensar en Estudiantes", apuntó.
Ya metiéndose en el duelo contra el Pincha, explicó ante la consulta de Diez en Deportes: "Tienen como una de sus principales armas la pelota parada, con jugadores altos y que vienen jugando juntos hace mucho tiempo. Además es un rival directo por los puntos, por eso es primordial ganar".
🔴⚫ ¡Sabalero, Sabalero, Sabalero! @ColonOficial también hizo historia en la #Sudamericana, gracias por tanta pasión. pic.twitter.com/l7VVO5VhQM
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) November 11, 2019
En el final, le dejó un mensaje a la gente: "Después de todo lo que generó el hincha de Colón, hay que sacarse el sombrero y estamos muy felices. Sé que vivieron, más allá del resultado, una jornada histórica para ellos y lo fue también para nosotros".