Pablo Lavallén habló tras la derrota de Colón, que lleva 19 partidos sin ganar de visitante, más de un año y ocho meses. “Nos costó mucho hoy. Como cada oportunidad teníamos la esperanza de dejar otra impresión. El primer gol fue impresionante, a partir de ahí quedas toca y se vino el segundo. Golpearon en el momento justo, se hizo muy cuesta arriba. Hoy teníamos que marcar a Gago, habíamos probado con Morelo y Pulga y no teníamos resultado, intentamos algo diferente pero no resultó. Sabíamos que volviendo al 4-4-2 Gago iba a estar libre, eso pasó cuando entró Morelo” dijo sobre el planteo.
Luego habló de la mala racha del sabalero de visitante: “Hace varios partidos de visitante que planteamos distintos esquemas y tampoco resultó. Es inexplicable, el equipo de local responde de otra manera, hay que encontrar la causa. De local el equipo tiene reacción y de visitante no. Siempre tenemos una lectura pero es importante saber lo que piensan los jugadores”.
“Nos teníamos que dar cuenta que cuando encadenábamos pases el equipo tenía llegada. Se repite el hecho de que no podemos tener consistencia en el juego. Caímos en la desesperación de hacer el gol como sea” agregó.
“Yo no tengo que hacer nada. Tengo que trabajar para mejorar, hoy lamentablemente se perdió. Intentamos otra formación para ganar y hoy el rival estaba en una buena noche. Intentamos algo distinto pero obtuvimos el mismo resultado” cerró.
Por último dejó en claro: "Estoy firme y tengo que seguir trabajando, en momentos complicados sacó el carácter. Yo tengo que volver a trabajar, mientras tenga el apoyo y resultado de los jugadores voy a seguir. Mientras el plantel me responda voy a seguir trabajando, cuando crea que no analizaré. Hoy siento que me responden".