"La verdad es que día a día el semblante es bueno y nos estamos preparando bien para visitar a Arsenal, con la expectativa de llegar de la mejor manera y con la tranquilidad de que esperemos estén todos a disposición", dijo en conferencia de prensa el entrenador interino de Colón, Pablo Bonaveri, en la previa de lo que será el último partido este jueves, desde las 21, con arbitraje de Andres Merlos y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, en Sarandí en el pendiente de la 13ª fecha de la Superliga.
Tras el alejamiento de Pablo Lavallén el DT de la reserva tomó la posta y no arrugó ante la situación: "Nosotros somos empleados del club y no elegimos los momentos, estamos preparados para colaborar. Para eso estamos. No noto muchas diferencias con la vez que nos tocó agarrar para Racing; el plantel colabora mucho y queremos llegar bien".
Pensando en el rival de turno, admitió: "Hablé con los referentes de Arsenal, desde que asumimos miramos para adelante. Al plantel lo definiré mañana (por este miércoles), porque hay uno o dos jugadores que están con molestias".
"Lo estudiamos bastante. Es muy sólido y tiene 24 puntos, con un 4-3-1-2 donde Giménez se mueve suelto delante de Kapprof y García. Va a jugar Méndez y habrá una línea de cuatro muy sólida con laterales que suben al ataque siempre. Sappa se consolidó en el arco y conocemos bastante y estamos trabajando para contrarrestar lo que hace Rondina", resaltó el DT ante la consulta de Diez en Deportes.
Además, dejó en claro que "es una satisfacción que muchos chicos de Reserva fueron tenidos en cuenta en el plantel superior. Esto arrancó con la muy buena Copa Santa Fe, donde muchos chicos maduraron. Más allá de los resultados eso es lo más gratificante, nos dedicamos a ser formadores y el mérito es ese".
En el final de la charla con los medios, apuntó: "Todo es importante en estos días, hay que saber administrar la alegría, un poco de distracción en esta época pero sin dejar de ajustar y concentrarnos en lo táctico para saber la manera que vamos a jugar el partido. La idea es mantener un poco lo que hicimos esa vez con Racing, presionando al rival y lastimarlos con nuestras armas".