Interés General - festejar con una sonrisa

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 18:17 hs

Campaña navideña de la Fundación Mateo Esquivo

Se acercan las fiestas y todos los niños esperan recibir su regalo. Desde la fundación Mateo Esquivo iniciaron la colecta de juguetes para su festejo navideño que realizarán la semana próxima. Cómo donar.

Actualizado: Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 18:22 hs

Foto: (archivo) Facebook, Fundación Mateo Esquivo

Se acercan las fiestas y todos los niños esperan recibir su regalo. Desde la fundación Mateo Esquivo que brindan asistencia a niños oncológicos y sus familias, iniciaron la colecta de juguetes para su festejo navideño que realizarán la semana próxima.

Ya están recibiendo donaciones y hasta el 16 de diciembre hay tiempo para donar. Desde la fundación aclaran que los juguetes deben ser nuevos y de plástico o madera para que sean fáciles de limpiar. “Esto es por la particularidad de los chicos, sobre todo, los que están en tratamiento: niños, adolescentes y jóvenes oncológicos”, explicó Norali Lozano de la Fundación.  

Además señaló que los juguetes están destinados a niños, niñas y adolescentes, para que la gente lo tenga en cuenta a la hora de elegir lo que van a donar y de esa manera cada chico pueda recibir un juguete ese día y compartir un lindo momento junto a sus familias.

El evento navideño se realiza siempre unos días antes de las fiestas porque hay familias que son de afuera y viajan en esas fechas.

Las donaciones se recibirán hasta el lunes 16, en el horario de 8 a 20 en la sede de la Fundación, Salta 4201.

Audio: Escuchá a Norali Lozano de la Fundación Mateo Esquivo

Fuente: LT10