Interés General - pelea

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 19:18 hs

Un ex Colón y su hermano y detenidos tras un día de pesca

El suceso ocurrió en la localidad bonaerse de Ensenada. El polémico delantero quiso alquilar una parrilla y hubo una pelea con los dueños del lugar. Se secuestraron armas de fuego, 120 mil pesos y dos celulares.

Actualizado: Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 20:12 hs

Alan Ruíz. El ex sabalero protagonizó una gresca junto a su hermano.

Lo que iba a ser un día de pesca entre hermanos terminó en un verdadero escándalo. Los hermanos futbolistas Federico Martín Pablo Ruiz y Alan Nahuel Ruiz fueron protagonistas de una gran pelea cuando intentaban alquilar una parrilla en la localidad de Ensenada en Buenos Aires. Lo que era un trámite terminó con una pelea y un arma en el medio del suceso.

Según expone el sitio Crónica.com.ar voceros de los tribunales de La Plata revelaron que el hecho se produjo en el predio situado en el cruce de Almirante Brown y 24, cuando los deportistas entablaron una disputa con los trabajadores del establecimiento, al intentar alquilar una parrilla.

Según se pudo saber, la negociación entre las partes no llegó a buen puerto y según indicaron los testigos la disputa comenzó cuando los empleados del lugar le pidieron los documentos a los jugadores. Ante la negativa comenzó el escándalo.

Según la denuncia, los futbolistas habrían esgrimido armas de fuego.

Miembros de la Policía Local de Ensenada arribaron club de pesca debido a la reyerta.

Con la llegada de la policía, los efectivos requisaron una camioneta jeep Grand Cherokee, en la que supuestamente viajaban los jugadores. La misma presebtaba rotura de los cristales y en el interior había 120.500 pesos, 2 celulares, un rifle de aire comprimido, 2 cajas con balines y una pistola 6.35.

A raíz de lo ocurrido, la Unidad Funcional N° 15, dependiente del departamento judicial de La Plata, resolvió abrir una causa por "Resistencia a la autoridad, lesiones y abuso de arma".

El pasado futbolístico de los jugadores

Federico jugó en Gimnasia (La Plata), Colón (Santa Fe), Platense, Deportivo Merlo y el fútbol portugués ; en tanto que Alan integra el plantel de Aldosivi (Mar del Plata), luego de actuar en Gimnasia (La Plata), Colón (Santa Fe), Gremio (Brasil) y Sporting (Portugal).

 

Fuente: Crónica