Jorge Almirón era la principal alternativa que tenían los dirigentes para reemplazar a Pablo Lavallén, quien abandonó su cargo tras la derrota frente a Aldosivi de Mar del Plata en el Brigadier Estanislao López.
Por ese motivo, el cotejo ante Arsenal fue dirigido por Pablo Bonaveri, con la ayuda de Ariel Ferraro, y bajo la bendición del manager Francisco Ferraro. Sin embargo, el resultado no fue el esperado, con lo cual el equipo perdió 2-1 en Sarandí, en su último cotejo de 2019.
La negativa de Almirón a la propuesta que se le hizo llegar a través de su representante Cristian Bragarnik modificó los planes de los dirigentes, que si bien tienen tiempo pretenden cerrar cuanto antes al nuevo DT.
Por eso todos los cañones apuntan a Ramón Ángel Díaz, quien hace cinco años que no dirige en el país. Su último trabajo fue en River, donde fue campeón del fútbol argentino y luego se fue ya que no era tenido en cuenta por Rodolfo D'Onofrio.
Este viernes se reunieron en Buenos Aires los dirigentes con el Pelado, que pretende avales en cuanto a los refuerzos con los que pretende contar y además pretende un contrato muy importante.
Si bien no se puede decir que esté ni cerca ni lejos, por estas horas pasó a ser la principal alternativa para suceder a Lavallén y podría haber novedades antes del próximo lunes.
Mientras tanto, los popes rojinegros también bajarajan otras alternativas, donde aparecen en el radar Omar De Felippe, Eduardo Domínguez y Diego Osella, más allá que no se descarte que los dirigentes tengan la intención de convencer a Pancho Ferraro que acepte el desafío de dirigir al equipo.