Colón - Otro rumbo

Martes 17 de Diciembre de 2019 - 14:18 hs

Surge una nueva alternativa para convertirse en el nuevo DT de Colón

Tras la negativa de varios pesos pesado, la Comisión Directiva apuntó a un entrenador que viene de trabajar en un país sudamericano, donde fue despedido. Llegaría recomendado por José Pekerman.

Actualizado: Martes 17 de Diciembre de 2019 - 14:37 hs

Los días pasan, el año se consume y el inicio de la pretemporada está cada vez más cerca. Mientras tanto, los dirigentes de Colón siguen sin resolver quién será el sucesor de Pablo Lavallén.

Es que a Colón se le viene un 2020 intenso, donde la prioridad pasará por sumar muchos puntos para evitar el descenso, de donde terminó muy cerca debido a una pobre campaña, que se vio potenciada por las tres derrotas consecutivas con las que finalizó el año.

Por eso será escencial que los dirigentes no vuelvan a fallar en el proyecto que se pretenda encarar, debido a que un nuevo yerro podría ser letal en las aspiraciones que tiene el equipo por asegurarse su plaza en Primera División.

Habló el Pulga: su año en Colón, la posibilidad de irse y Atlético Tucumán

Hasta aquí las primeras opciones se fueron cayendo, debido a las negativas de los entrenadores que fueron apuntados. Así se fueron desvaneciendo las chances de contratar a Ricardo Zielinski, Gustavo Alfaro, Jorge Almirón, Ariel Holan, Sebastián Beccacece y Ramón Díaz.

En tanto todo parecía indicar que los caminos conducían a Jorge Burruchaga, quien se bajó de la carrera al considerar que no había interés en la dirigencia sabalera.

Por eso comenzaron a tallar otras alternativas, y de los nombres que quedan en pie trascendió que hubo un acercamiento con Silvio Rudman, quien fue recomendado por José Néstor Pekerman, de íntima relación con el manager Francisco Ferraro.

Vignatti acelera por Burrachaga para que sea DT de Colón

Rudman nació el 3 de mayo de 1969, y como entrenador viene de trabajar en Lobos BUAP, Pachuca Sub 20, Alto Rendimiento Tuzo, Tlaxcala FC de México y Monagas de Venezuela.

En tanto que como jugador pasó por los siguientes equipos: Argentinos, Independiente, Veracruz de México, Yokohama Marinos de Japón, Atlas de México, Boca, Toros Neza de México, Calcio Padova de Italia, Columbus Crew, Elche de España, Marathón de Honduras, El Porvenir, Deportivo Zacapa de Guatemala, San José de Bolivia, Oaxaca de México y Riviera Maya de México.

Según pudo averiguar Diez en Deportes, el entrenador podría llegar al Sabalero con Ariel Ferraro, hijo de Pancho, como ayudante de campo.

Fuente: Diez en Deportes