Los dirigentes de Colón no se tomaron descanso y luego de confirmar a Diego Francisco Osella como nuevo entrenador, en reemplazo de Pablo Lavallén, comenzaron las tareas para potenciar al equipo.
Es que el DT manifestó en diálogo con Diez en Deportes que pretende entre cuatro y cinco refuerzos de calidad para poder desplegar su idea futbolística, con lo cual los popes rojinegros se pusieron a trabajar en dicho objetivo.
El primer nombre en el que hubo consenso fue en el de Brian Fernández, quien viene de jugar en Portland de la MLS de Estados Unidos, donde fue desafectado por infringir el protocolo en contra de las adicciones a la droga.
Ya en nuestro país, el santafesino le envió varios mensajes en su cuenta de Instagram a los dirigentes de Colón manifestando su deseo de una vez por todas jugar en el equipo de sus amores, más allá que públicamente expresó que pretendía llegar a Colo Colo, donde finalmente fue descartado.
Pero ahora desde La Plata se maneja la información que Diego Armando Maradona habría apuntado también a Brian, cuyo representante es Cristian Bragarnik, quien es clave en los destinos deportivos de quien fuera uno de los mejores jugadores del mundo.
De esta manera, Gimnasia no solamente pretende llevarse a Luis Miguel Rodríguez, quien abrió públicamente las puertas para una futura negociación, mientras que ahora también va a la carga por el gran anhelo que tienen los dirigentes en el mercado de pases.
#GELP Objetivo de Maradona: Brian Fernández. pic.twitter.com/mnuPMC1JMb
— Francisco Etchepare (@etcheparefran) December 26, 2019