La novela sobre la continuidad de Luis Miguel Rodríguez en Colón sumó un nuevo capítulo. Pulga pasó su cumpleaños y la llegada del 2020 en Santa Fe, estará en el primer día de pretemporada bajo las órdenes de Diego Osella pero su futuro sigue siendo una verdadera incógnita.
Es que la ilusión del pueblo de Atlético Tucumán no para de crecer. El mayor ídolo de su historia, Luis Miguel el Pulga Rodríguez, no deja de enviar señales de un posible regreso al Decano.
Tras la final de la Copa Sudamericana perdida en Paraguay, el delantero siempre se expresó dubitativo sobre su futuro en declaraciones a la prensa, ya que a pesar de tener contrato con Colón hasta junio de 2021, el simoqueño siempre hizo un guiño de regresar a la provincia y por ende a 25 de Mayo y Chile.
Esta vez lo que hizo latir con fuerza el corazón de los hinchas de Atlético fue la publicación en las redes sociales de una empresa dedicada a la venta de terrenos en San Andrés. En su Facebook la inmobiliaria compartió una foto del delantero en sus oficinas acompañada de la descripción: "El Pulga ya eligió su Lote. ¿Vos que esperás?".