Que un día está todo dado y al otro no. Que finalmente el camino se allanó y de golpe, nuevamente hay dudas. Así viene por ahora la negociación entre Colón y la representación de Brian Fernández. El delantero se "muere" –literalmentemente hablando– por jugar en Santa Fe y lo manifiesta en redes sociales cada vez que puede (ya que por ahora mantiene el silencio), sin embargo, los días pasan y la incertidumbre crece.
Los dirigentes dejaron en claro que hay un principio de acuerdo, pero hay aspectos y cláusulas que por ahora no terminan de cerrar. Por si fuera poco, en las últimas horas trascendió que Fenerbahçe de Turquía pretendería incorporarlo. Es más, algunos fanáticos de dicho club lanzaron encuestas en redes sociales sobre la aceptación y los números fueron positivos.
Si llegara a darse una propuesta, el Sabalero prácticamente no podría competir con un elenco europeo, salvo en el sentimiento, ya que es un sueño que tiene pendiente el futbolista oriundo de Yapeyú, aunque la situación exaspera cada vez más a la gente que se ilusiona con verlo en el Cementerio de los Elefantes.
El entorno prefiere otro lugar en lugar que Santa Fe. Por si fuera poco, se comenta también que la plata que pondría Gimnasia (LP) a pedido de Diego Maradona es más que la de Colón, que por lo que pudo saber Diez en Deportes es un esfuerzo muy grande para el préstamo de un año, en primer instancia, que complica la escena un poco más.
Hoy es complejo saber si Brian Fernández llegará finalmente al Sabalero o no. El tiempo dirá...