Colón arrancó la primera semana completa de entrenamientos tras volver a las tareas el viernes pasado en el predio Ciudad Fútbol. El dato destacado es que ya entrena a la par del resto la primera incorporación, el uruguayo Rafael García, que el sábado pasado firmó un contrato por dos años y sin cargo. Un defensor que puede jugar de volante y que fue solicitado por el DT, Diego Osella.
Pero amén de las expectativa que hay en torno a las próximas caras nuevas (se habla de Brian Fernández y Ezequiel Cerutti), también hay chances que actuales integrantes del grupo emigre. Justamente en Buenos Aires trascendió que San Lorenzo estaría interesado en Tomás Chancalay, de 21 años. La prioridad es un arquero, pero también un atacante en segundo orden y por eso se habían fijado en el juvenil.
Está en la consideración de Osella y por eso es muy complejo que se aleje, siempre y cuando no llegue al club una oferta que convenza y le convenga a todas las partes. Es sí, por un préstamo no se sentarán ni a dialogar. Por ahora no se sabe si puede ser titular para el flamante técnico, pero sí una herramienta permanente.
Por el momento son solo rumores, pero no sería extraño que exista un interés en las próximas horas. No queda otra que esperar para ver si esto prospera o queda en la nada, como muchos otras supuestas tratativas.