Los dirigentes tienen todo acordado con Sebastián Prediger para que se convierta en refuerzo de Colón, ya que es una de las prioridades que tiene Diego Osella para potenciar al plantel.
El Perro, surgido futbolísticamente del Sabalero, pretende una revancha en el club ya que a fines de 2013 decidió marcharse en calidad de jugador libre, luego de la crisis futbolística e institucional que se desató con la salida de Germán Lerche.
El mediocampista es clave para Néstor Gorosito, donde es titular y uno de los grandes referentes de Tigre, que se prepara para afrontar la segunda parte de la Primera Nacional y la Copa Libertadores de América.
En las primeras conversaciones entre el presidente Ezequiel Melaraña y el representante Alejandro Ghirardi no hubo acuerdo, incluso desde el club de Victoria trataron de cortar cualquier tipo de conversación.
El entrerriano tiene contrato vigente con el Matador, más allá que José Vignatti tratará de realizar una tentadora oferta económica, que podría incluir también la cesión de algunos futbolistas, como Matías Fritzler y Nicolás Leguizamón.
Mientras tanto, el plantel sabalero se entrena en el Predio con la mente puesta en el amistoso del próximo sábado ante Newell's, que será el último antes de la reanudación del campeonato.