Colón entró en la recta final de cara a la reanudación de la Superliga, donde se presentará el sábado desde las 19.40 frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero, en un duelo clave por la permanencia.
Hasta aquí Diego Osella cuenta con tres refuerzos, ya que se sumaron Rafael García, Brian Fernández y Agustín Doffo, mientras que se espera que en las próximas horas llegue el lateral izquierdo Rafael Delgado.
Pero la novedad del entrenamiento de este martes estuvo dada en la ausencia de Brian Fernández, quien por segundo día consecutivo no pudo trabajar a la par del plantel.
En cuanto a los motivos del faltazo, tiene que ver con un cuadro gripal, por el cual el lunes fue desafectado del entrenamiento y este martes ni siquiera pudo ir al Predio.
De esta manera, se abre un gran interrogante en cuanto a su participación en el encuentro de este sábado desde las 19.40, frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero, con arbitraje de Silvio Trucco.
Más allá de este inconveniente en su salud, la idea de Diego Osella es arrancar el primer encuentro de 2020 con la dupla conformada por Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo.