Colón - Actualidad sabalera

Jueves 23 de Enero de 2020 - 09:35 hs

Colón volvió a entrenar sin Brian Fernández y crecen las dudas

"Tiene un problema personal", manifestó el DT Diego Osella respecto a las reiteradas ausencias del delantero, que ya quedó descartado para el partido del sábado ante Central Córdoba

Actualizado: Jueves 23 de Enero de 2020 - 09:56 hs

Muchos hinchas de Colón se preguntan, ¿qué pasa con Brian Fernández? Esto atendiendo a que no pudo entrenarse con el plantel en esta semana, justo cuando se reanuda la Superliga. El lunes se conoció a través del cuerpo médico del club que tenía un fuerte cuadro gripal. Sin embargo, el DT Diego Osella dijo otra cosa en la conferencia de prensa.

El "explosivo" Colón que Osella alista para visitar a Central Córdoba

"El lunes tenía un problema personal y le dimos el permiso para que lo pueda resolver. Es necesario que arregle su situación para estar a disposición", dijo ante la consulta de LT10 el DT. Fuentes indican que tendría la semana de licencia para que el delantero defina estas cuestiones, para luego sí ya concentrarse en lo deportivo.

Así es la primera lista de concentrados de Osella en Colón

Hay un montón de suspicacias en torno a esto y por lo que Diez en Deportes pudo saber, no sería algo suyo –desestimando problemas con las adicciones– sino que contempla a su familia, más que nada a su papá con una situación policial que necesita de atención y tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si no te gusta ‘ ya sabes anda hacer la denuncia 😂 . Aguante Colón 🔴⚫️ 38 .

Una publicación compartida de Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) el

Esto sin dudas lo tiene con la cabeza en otro lado y por eso Osella prefiere que se ocupe y lo defina para luego sí reincorporarse. De todas maneras, espera que pueda estar cuanto antes, ya que venía con buen ritmo y este parate lo hace retroceder varios lugares.

Aparecieron pancartas contra Vignatti y los jugadores de Colón

Vale recordar que, lógicamente, quedó fuera de la lista de viajeros a Santiago del Estero para el cotejo de este sábado, desde las 19.40, frente a Central Córdoba por la 17ª fecha. ¿Estará para el cotejo en Santa Fe ante Banfield el domingo 2 de febrero?

Fuente: Diez en Deportes