Colón está muy cerca de sumar a Lucas Viatri, quien firmaría a préstamo por un año y con opción de compra. El delantero llega con el pase en su poder, luego de haber quedado libre en Peñarol.
La falta del gol en el equipo es algo que mantiene muy preocupado a Diego Osella. Más allá de contar con Wilson Morelo y Brian Fernández, quien aún no debutó, en el ataque, para el DT no es suficiente y es por eso que en las últimas horas comenzó a sonar el nombre de un 9 de jerarquía.
“Estamos buscando un jugador de esas características para cerrar las incorporaciones. Necesitamos a un futbolista que maneje bien las pelotas cruzadas con su juego aéreo. Si llega estaré conforme, no tenemos uno como ésos en el plantel”, tiró el técnico del Sabalero sobre su deseo de contar con Viatri.
En caso de sumar al ex Boca, el conjunto santafesino se retiraría del mercado de pases. El Sabalero ya había incorporado a Bruno Bianchi, de Atlético Tucumán.
El atacante, de inferiores en le Xeneize, también vistió las camisetas de Emelec (Ecuador), Maracaibo (Venezuela), Chiapas (México), Shanghai Shenua (China), Banfield y Estudiantes.