Todo aumenta, y las entradas del fútbol argentino no son la excepción. La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer hoy los nuevos precios para las entradas populares, las únicas que tienen topes mínimos y máximos, y el aumento en la Superliga oscila el 40 por ciento.
A través del Boletín Oficial 5748 del Comité Ejecutivo, la AFA informó acerca de los nuevas cifras que se manejarán en las cinco categorías de AFA a la hora de acercarse a la boletería. Hasta el momento, el monto mínimo para ver un partido de la máxima categoría era de 400 pesos y de 500 como tope. Ahora serán de 550 y 700, respectivamente. Es decir, un incremento que, según los topes, irá del 37,5% al 40%.
Por el momento Colón tomaría la decisión de tener la entrada general al precio mínimo (550), mientras que en Unión evalúan y debaten la decisión sobre el precio que debe tener el ticket. Cabe destacar que los precios de las plateas no dependen de este régimen. Es por ello que hoy, como mínimo se necesitan $550 pesos, como mínimo, para poder ingresar al estadio.
Los nuevos precios, por categoría