Según reveló en el aire de Intrusos (América) el panelista Damián Rojo , el exfutbolista y la "vayaina" dieron el presente en la fiesta de la reconocida revista Gente, aunque no se los vio en el estado habitual. De acuerdo a lo que contaron en el ciclo de América y varias celebridades que estuvieron en el evento, los tortolitos no transitaron su noche más romántica.
Por un lado, él estaba recién llegado de viaje y fue al evento vestido de sport, mientras que ella fue de gala respetando el pedido del medio que los convocó. Mientras Cubero quedó a un costado, sosteniendo la cartera de la panelista de Incorrectas (América), ella dio los móviles con los distintos programas de televisión y Fabián no se presentó a ninguno.
Por otra parte, allegados a la pareja y varios de los presentes en la fiesta aseguran que hubo un desprecio, destrato e indiferencia por parte de ambos, que no se miraron y se tiraron mucha mala onda, al punto de no llegar a sacarse ni una sola foto juntos. Por todas estas cuestiones, tanto en el panel de Intrusos, como los invitados del evento se sorprendieron por lo sucedido y todos comenzaron a pensar qué pudo haber pasado entre los enamorados como para ignorarse de esa manera.
Incluso, en la misma fiesta, un periodista le consultó a Mica: "¿Pasó algo que Fabián se quedó allá atrás?" . Frente a la consulta directa, la ex Combate respondió sin titubeos aunque con una cara en la que no se asomaba ni media mueca de risa: "Está cansado, llegó recién de viaje, le pedí que me acompañara y vino". Sin embargo, el dato del herpes que le salió a Cubero nos indicaría el posible estrés que la exfigura del fútbol estaría viviendo, con motivo de los cruces permanentes con su exmujer, Neumann.